~Sonamy~

~Sonamy~

jueves, 21 de mayo de 2015

~ Cap 20: Solo la verdad.~

Narra Amy:
Desperté en una celda en un lugar terrible y abandonado. Parece que era una carnicería vieja por el olor a carne fresca y otra podrida. Me levante un poco y decidí a acercarme a la orilla pero las cadenas amarradas en mis tobillos me lo impedía. Donde estaba que estaba pasando?

???.- Hasta que al fin despierta.
Amy.- quien eres tu?
???.- Soy yo.
Amy.- Alice....
Alice.- en efecto! Jajaja.
Amy.- por que haces esto? Porque en el mero día de nuestra boda!?
Alice.- quiero sólo una cosa: Venganza.
*~*~*~*
Sonic.- Rouge! No has visto a Amy!??!- Saliendo de la iglesia después de haber esperado por mas de media hora.
Rouge.- no. Dijo que iba a subir a su alcoba. Pero ya no bajo.

Narra Sonic:
Alcoba? Pero si hace unas horas estaba conmigo ahí. Le habrá pasado algo? No lo se. Pero tuve que cancelar la boda teniendo la pena de decirle a todos que lamentaba las molestias de haber interrumpido su día en una boda deshecha. Agarre a Adri y la lleve al parque. Que pasaba? Por que Amy decidió huir y dejarme plantado? No estará lo suficientemente de acuerdo para casarse conmigo?
Adri.- ajuju* haciendo burbujas de saliva*
Sonic.- jeje Adri no hagas eso pequeña. Te vas a mojar tu carita. Jeje n.n

Donde estará Amy?
*~*~*~*

Narra Amy:
Se acerco a mi y con un botón apretandolo me hizo electrocutarme con un collar metálico que tenia en el cuello.
Por que esto conmigo? Estaré haciendo daño para merecer esto?!? Creo que debo.... No Amy! Controlate. Tienes motivo por lo cual vivir. Adri me necesita y no pienso dejarla sin una mama en su infancia. No pasara lo mismo que yo. No pasará.
Me levante con un poco de esfuerzo para mantenerme de pie. Hasta que en unos segundos después dejo de electrocutarme.

Alice.- veras. Yo era una verdadera amiga de esta Maria. La pequeña Aly.
Amy.- A.... Aly....?!?! Eres tu?
Alice.- si! Yo era un de sus amigas y eramos el grupo de tres! Hasta que me destruyeron por completo dejando me sola en los momentos mas difíciles!!!
Amy.- que!? Eso no es cierto.
Alice.- Mientes!!!.- aprieta el botón otra vez electrocutandola.

Adri... Maria.... Shadow.... Perdonen....(se desmaya)

Alice: Tan rápido se rinde? No lo puedo creer. Pero aun así eriza. No te saldrás con la tuya. Debiste haber pensado las consecuencias antes de que tu y Maria me lastimaran y me destrozaran!!!
*-*-*-*
Sonic:
La noche había llegado. Adri la acosté suavemente en su cuna. Vaya si que tenía cara de Shadow y aunque Shadow sea alguien que da miedo. Ella logro sacar parte de Maria lo que la hace realmente bella a su corta edad.
Me diriji al sillón grande de la sala. Para ver si podía ver a Amy llegar y darle la regañada. Por esa razón no me gustan las bodas y no pensaba ni una sola vez ni siquiera en la palabra matrimonio.
Quede profundamente dormido, esperando la entrada que nunca llego de ella.

Continuara*-*-*-*

5 comentarios:

  1. OHHH POOORRRR DDDDDIIIIOOOOSSSSS!!!!!!! LA BODA SE CANSELO!!!!!!! PERO QUE RAYOS!!!!! Y SONIC ESTA ASI COMO NADA?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?! SIGUE PLIS QUIERO VER COMO SONIC SALVA A AMY :3 <3 OWWWWW... JEJEJEJEJEJJE SIGUE PLIS!!! ME ENCANTA TU BLOG!!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow me encanta tu blog, sigue por favor. Me dejaste en duda. Que pasara cn Amy? Sonic podra rescatarla? Amy y Sonic se casaran? Se llevaran a la pequeña y hermosa Adri? Por favor sigue!!!! Besos. :3

    ResponderBorrar
  3. Sigue porfavor me encanta la histotia jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. jijijijiji por alguna extraña razón quiero matar a sonic ewo , sigue así me gusto la historia
    PUBLICA PRONTO PLIIISS

    ResponderBorrar